Me he pillado un cuadro dmr trailstar y pues ahora toca montar piezas para conseguir el pepino jeje. Me he pillado una dj2 y y bueno ahora surgen las dudas: A mi me mola MUCHISIMO trastear con qualquier cosa, prefiero mirar de hacerlo yo ( simpre en la medidia de lo posible claro) x el echo de asi aprender y tal y xk me mola. xD Alguien sabe que tipo de juego de direccion le puedo meter?integrada, semi o no integrada :S? eso como va? la pipeta es lisa x dentro que no lleva ningun rebaje ni nada x si sirve de algo. y despues, me da la impresion que sobresale mucho lo que es la barra de la horkilla ke se entra por la pipeta, ahun falta ya digo, montar los cojinetes de direccion ( no se como se llama esta pieza), despues la potencia y manillar pero bueno, que en el caso que sobresaliera que se hace? se debe recortar la barra de la horkilla? no creo no? Y la segunda el haro donde irian las bielas, mide 3,5mm y me gustari montarme un 3 piezas d bmx es posible? BUeno gracias de antemano y perdon x la ignoracia, espero alguien me ayude
Tienes demasiadas dudas como para montarlo tu yo creo. LLevalo a un talle ry que te lo monten, o lo montas con la ayuda de algun amigo. Lo de la direccion si dudas, pues vete a donde el tendero y le dices que quieres comprar una direccion para ese cuadro (le llevas el cuadro). El tubo d ela horquilla, o bien se pueden poner espaciadores o se puede cortar, yo creo que es mejor cortarlo, porque en algun salto, mala caida... te lo podrias clabar en el pecho. Y lo de las bielas, supongo que se podra, comprando unas de esa medida.
a lo primero, por poder puedes cortar, pero pudiendo comprar unos separadores a euro y medio para que te de la medida... xD se lo pones en plan arandela entre la direccion y la potencia y listos( no se si se puede en algun otro lado, pero yo me lo he puesto ahi) a lo segundo, ni idea enga, un saludo! ya pondras fotos de tu trasto acabado !! ( vaya, mientras escribia se me han adelantado dos xD )
no dudas solo son las del tema direccion, lo que mencione, tipo de juego de direccion y lo que que se hace si sobresale mucho, que bueno eso al tenerla montada y con la potencia marcada en su sitio sabre exactamnt todo lo que sobreslae, lo decia xk es eso, me da la impresionq ue sobresaldra mas de lo normal am iparecer. Lo demas no ahy dudas, unas llantas decentes, buenos bujes, el delantero de 20mm que ya lo tngo, y singlespeed de ahy a querer montarme un 3piezas, frenos y.. lo mas importante tija de illin y sillin xD jajaja aunke bueno con la tija solo que que me apañare jajja es broma jejej:mrgreen::mrgreen:
para saber lo ke has preguntado solo te hace falta mirar las especificaciones del cuadro en la pagina web
haber, para el tema de la orkilla, esta laro k se puede cortar, como bien ha dicho "rafa bdv" se pueden poner arandelas, pero hay veces k la barra de la orkilla sobresale mucho,y compensa cortarla un poco, par k te de la medida, pero claro pon siempre alguna arandela , pork si algun dia ambian de buadro, y la pipa de mas grande, pues se te va a kedar pekeña. en conclusion, pon 1 o 2 arandelas, si te keda justo, perfecto, si se keda grande, pues corta un poco, pork luego tampoco es muy comodo llevar la potencia muy alta. y si al poner la arandelas aun sobre barra de orkilla, cortala un poco con la radial, y listo . jejejej. salu2.
* la direccion para tu cuadro es no integrada, cojetela de rodamientos sellados mejor, sube un poco de precio pero merece la pena * lo de la horquilla o bien puedes poner separadores debajo de la potencia o recortar un poco el tubo de la horquilla para que no te quede muy sacado, por seguridad es mejor * lo de las bielas puedes poner cualquier tipo de bielas de bmx(segun pone en la pagina si es el trailstar ese), lo unico tienes que mirar el eje de la biela de cuanto es para poder pedir los rodamientos en concordancia, la caja no se fijo que caja de pedalier lleva pero imagino que sea EuroBB asique tendrias que cojer rodamientos EuroBB para eje de 22mm (en el caso de bielas flybikes) por cierto si vas a poner singlespeed te recomiendo que compres un buje singlespeed y le metas cadena de medio eslabon que suelen ser mas reforzadas y ademas es mas facil ajustarlas