Hola, resulta que el camino que solía transitar en verano, ese tan tranquilo en el cual solo había tierra, arena y algo de verde, se ha transformado en un lodazal con charcos de todo tipo y a veces impracticable. Mi bici Orbea Económica Totalmente rígida iba bien cuando solo eran piedras pero hoy me he tenido que volver porque los frenos estaban ocultos tras dos montañas de barro. Yo mismo estaba hasta las trancas. Soy novato y estudiante por lo que la pasta y los conocimientos, son limitados. Hoy se me ha echado la noche encima y llevaba a un enano de 11 años conmigo, con los mismos problemas...Hemos vuelto de milagro y de milagro nos habíamos llevado luces...(que ya se que un solo foco led del decathlon no vale para todo un camino a oscuras...) Me podeis aconsejar que podría comprar para evitar que me pase esto...Y no me digais que no vaya por ahí, porque me encanta!!!:twisted: Llevo unos V-brake y neumáticos originales 'Camel', iba derrapando todo el embarrao... Un saludo
Los frenos de disco van mejor en barro...sobre neumaticos hay modelos especiales para barro. Son menos anchos para que claven bien y no patinen , y la separacion entre tacos es mayor para que no acomulen barro. Por ejemplo yo montaria esta trasera: http://www.camposlorca.com/cubierta-mtb-geax-gato-26x190-rigida-p-2609.html Y delantera posiblemente una maxxis advantage o high roller Por cierto tengo curiosidad por ver esos camel, no me suenan de nada. Si tuvieras opcion de subir una fotillo del taqueado.... Un saludo
los neumaticos mas estrechos,pero aun asi te e de decir que yo llevo lo que te digo y llevo discos,y nada de nada ami la esta semana me a pasado lo mismo,derrapando todo el rato,algunos momentos imposible dar mas pedales de la pesadez y a veces ganas de bajarte de ella e ir andando,pero eso no es opcion(aunque poco le falto) yo para mi,NO HAY NADA QUE HACER es una opinion particular mia