Despues de mucho tiempo mirandomela con ansias me he decidido a montar una mojo, vengo de una flash de poca mas de 8Kilos y la idea es hacer exactamente lo mismo sin acabar las bajadas chungas destrozado, no la quiero para hacer cortados ni salvajadas (al menos de momento). Como tardare un par de semanas en tener todos los componentes los iré poniendo aquí así me voy entreteniendo y me avisais si la cago en algo. La idea es tener algo con recorrido sin arrastar muchos kilos. El cuadro con todas sus tonterias 2560 y la fox 1700, 1770 con el eje de 15. Ver el archivo adjunto 3250302 Ver el archivo adjunto 3250303
La transmision a falta de las bielas, el cassette un xt. Me tienen que llegar unas bielas xt y unas x0, ya veremos las que monto.
Hola, muy bonita la ibis a la espera de ver cono.queda montada. Como te dice el compañero, yo tambien pondria las bielas X0. Saludos y a ver como va a quedar .
Que buena pinta tiene ese cuadro, y con esa suspensión inmejorable. Ve poniendo mas fotitos a ver como va quedando la bike. SALUDOS
Pedidas esta mañana, ansioso de que tenerlas ya :machineg: Bastante mas pesadas de lo que tenia pensado pero así me aseguro no tener problemas con los bujes (eso espero)
Gracias majo The wheels are in the house Que masmolonas que son, los bujes son pesaditos pero son duros del copón y muy convertibles. 735gr la delantera y 870 la trasera.
Puffff, como pinta la cosa, me temo que te vas a montar una maravilla de bike ¡¡, me encanta la Mojo ¡¡
Tremenda te va a quedar, y con lo de las ruedas, te diré que si las has comprado hoy, el viernes las tienes en tu casa, yo las compré el lunes pasado y al viernes por la mañana me las trajeron. Son como estas ;-) Saludos.
Esta mañana me he llegado la potencia y el kit tubeless, con un poco de suerte me traen las bielas esta tarde :babas:babas:babas:babas