Montando la bici ¿que necesito? aparte de las herramientas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por seabert, 21 Jun 2012.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    De herramientas para montar grupo etc etc voy servido, y no creo que me haga falta ninguna, pero si que necesito saber en que puntos (ademas de la caja de pedalier) donde se necesite aplicar grasa de montaje u algun mejunge similar... y de cual es mas recomendable aplicar si hay algun tipo en especial... no se si necesitare algo mas...

tengo que montar la bici entera, ya que me voy ha hacer con un cuadro de segunda mano de carretera.

gracias

2. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Saludos, si tienes todas las llaves especificas para cada zona no deberias de tener ningun problema. Para el el montaje siempre utilizo grasa especifica para bicicletas Park Tool y Shimano y ningun problema. Te dejo este video que es el 1 de 12, que seguramente te servira. Abrazo.
    [video=youtube;K2QvjC6k17A]http://www.youtube.com/watch?v=K2QvjC6k17A&feature=plcp[/video]

3. rivaldo

rivaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mas claro agua, sobre todo mucho tiempo!!

4. RMTEAM

RMTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevas potencia, manillar, tija o alguna pieza de carbono que se queda fijada a la bici mediante abrazadera con tornillos. Una dinamométrica no es mala compra o ir a tu tienda de confianza y dar el par adecuado. Un amigo rajo la tija de carbono, al apretar demasiado. 6Nm, 8Nm no es mucho en realidad.
    Un saludo.

Compartir esta página