buenas compañeros, estoy volviendo a montar mi viejo cuadro specialized...... y no se muy bien que desarrollo meterle, si bien un 40 o 42 ( como muchisimo) dientes en el plato y la relacion con los piñones un pokito mas abierta o si por el contrario bajar la relacion de dientes en el plato y cerrar los piñones...... ya que veo que mucha gente lo monta asi.........con los piñones cerrados, es decir mas pequeños salta menos la cadena ????? gracias de antemano a todos
Yo estoy con potifar, un plato entre 38 y 36 y la piñonera entre 11 y 27, es lo que yo llevo y m va perfecto.
Ok yo tambien pienso que mucho y luego al meterle piñones mas grandes se tensa mucho la cadena y da tirones................. Lo piñones supongo que seran de carretera..........???????????????
No le pongas nada y vendeme el cuadro y la horquilla. Pero si decides no vendermelo, te doy 2 opciones: A) si utilizas la bici sólo por circuitos locales, metele un 34 con 11/21, vas sobrado y ahorras 100g. B)si vas a circuitos nacionales, bike parks etc... un 36 con un 11/26. Saludos
Que sepas que te odio....:mrgreen: Si se te da por vender el cuadro...(Otro que se suma...). Yo, como el resto te aconsejare lo que llevo, o un 38 o un 36. Suerte
38/36 probablemente esa bici vendria montada con un 42/40 pero hoy en dia yo creo que no hace falta tantos dientes le metes un piñón pequeño y todo depende de los circuitos por los que te mueves respecto a la elección de piñón
como dicen por ahi 38, has pensado en repintarlo ahor aque lo tienes desmontado, es un mitico por cierto muy guapo
al cerrarle el desarrollo consigues rebajar algo de peso..,en cassette, plato y cubreplatos.yo llevo un 38 con un 11-25
yo estoy con gerardrev, ponte un 38 y 21-12! por cierto si se te ocurre vender la bici aqui otro mas!