Hola. El jueves tarde llegó a casa. Qué nervios. Es mi primera bici y tengo la suerte de haber comprado una CANYON. Pero claro soy un NOVATO. Sí lo reconozco. La empecé a instalar con el video de la página. Primer problema, pensé que me habían mangado la llave los de UPS. Nada, de nada, venía dentro. Luego pense que se habían equivocado y me habían mandado la llave de la Torque (No coincidían con los tornillos). Pues nada otra vez a guardarla. Finalmente me dijetos en Canyon Spain (Colegas) que usara el adaptador. YA LA HE MONTADO. He hecho un video con fotos. Es un poco largo. Pero bueno, quien tenga un hijo ya sabrá que por muchas fotos que le hagas nunca es suficiente (sobre todo al primero ) http://vimeo.com/23704167 Por favor, si hay algo mal montado me lo decís. No encontré el platiquito negro que debía proteger la entrada del pasador por el buje (no se si es que no lo traía). Un saludo
Buen video pericon, al principio se me hizo algo largo, jeje, tenia ganas de que abrieras ya la caja. Enhorabuena por la burra, muy guapa
menuda paciencia has tenido para las fotos, yo echaría la 1º, otra a la mitad y al finalizar un chorro de fotos. Pero mientras lo monto... estaría desesperado por probarla!!! jaja buena bici, ahora a probarla y contarnos las primeras impresiones. Disfrútala, un saludo!
Te has pasao con tanta foto no?. Demasiado repetitivas. Qué aporta ver 20 fotos al principio de la caja?
Bonita bonita! que envidia! yo tambien estoy esperando la mía, igualita igualita que esta! El miércoles me llega! No voy a hacer tantes fotos jeej