Montando On One Inbred

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Bpl, Aug 17, 2013.

1. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Hola, Os cuento un poco
    El caso, es que ha raiz de comprarme la Canyon Nerve, me encontré con 2 bicis dobles, Entonces pensé en vender una y comprarme una rígida, pero entonces pensé en buscar un cuadro y montarle los componentes de la doble.
    Buscaba un cuadro que pudiera usar la mayor parte de las piezas, tuviera roscas portabultos (para aprobecharlo en grandes ruetas) y no tuviera más de 120 de pipa para poder usar la horquilla.
    Miré RCZ, pero no cumplían los requisitos, y un día acabe en la página de On One. ¿un cuadro de acero? Y por que no. Tengo muy buenos recuerdos de mi Scott Comp de acero. Es un poco pesado, pero a primera vista parece muy sólido.
    Llegó muy bien empaquetada
    P1090883.jpg
    P1090885.jpg
    Esta es la potencia CB Iodine Sl, no le pega mucho pero es la más chata del mercado, solo 21 mm entre las dos cazoletas
    P1090886.jpg
    Esta es la donante
    P1090887.jpg
    Aquí, en el proceso de montaje, detrás se puede ver la Nerve, la causante de los "problemas"
    P1090892.jpg
    Y este es el resultado final, a mi me gusta como ha quedado.
    17082013646.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. franeto

franeto Miembro Reconocido

Ostras que casualidad. Un saludo, antes que nada.
    Precisamente yo estoy pensando desmontar mi Ghost AMR doble y trasplantar todo lo que pueda a un cuadro de acero para hacerme una viajera.
    No se si montar un 45650B de Onone, pero creo que el tubo de dirección no es de 1.1/8. Quizá me decida por un 456 evo de 26, así aprovecho las ruedas... pues lo de montar una 29 no me atrae mucho.
    Te ha quedado muy guapa. Espero que la disfrutes...
    Salud.
    Ah! se me olvida comentarte que la nueva bici que está propiciando este cambio también es una Canyon...

Last edited: Oct 22, 2014

Share This Page