Hola me estoy montando una bici y tengo alguna duda respecto a que bielas ponerle. es una doble para XC y enduro (rutera con algun desceso nada de competi que tengo 35 primaveras) estoy un poco verde en bielas, bueno en el pedalier entero, no se si hay diferentes tipos, he visto por ahí que se anuncia algo de monopieza que no tengo muy claro que es, aunque en cambio y pulsadores estoy muy contento con shimano en pedalier casi me gusta mas Truvativ y sin llegar al carbono creo que me quedo con el modelo Stylo. Mi duda principal es que he visto que las bielas pueden ir en monobloc con transmision o con un eje de pedalier, imagino que esto es porque los platos hay con eje o sin el...es correcto esto. voy bien encaminado... algun consejo, supongo que ademas de por separado lo podre comprar todo en kit saludos
bueno la pregunta real seria monobloc o con eje independiente... todas las opiniones son bien recibidas
yo creo que con monoblok, no mehagas mucho caso, Yo tengo las trvativ stylo y van de ptm. montadas en una specialized doble
Cuando dices "Monoblock", ¿te refieres al eje integrado? Yo tengo un FSA V-Drive y tengo que decir que va de maravilla. Lo he engrasado un par de veces y ningun problema. Yo te recomiendo el eje integrado, sin dudarlo ni un instante!! Antes tenia el normal. Habia que engrasarlo mas a menudo... y sacaba ruidos!! Con el integrado noto que voy mejor. Es mas rigido... Te lo recomiendo!!!