Montar 29 chinita o ghost por 1100E

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanjis, 9 Abr 2015.

1. juanjis

juanjis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos, mi duda es la siguiente, he visto una ghost htx L3 por 1100e, esta es carbono pero los componentes vienen una mezcla entre deore xt... y mi duda es si montando la chinita y unos componentes digamos slx en conjunto toda la bici, llantas ni caras ni de plastico me pueda salir mas barata que la ghost y asi la monto a mi gusto. en fin espero haberme explicado con claridad. saludos amigos

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Lo primero es que nadie va a responder si rompes ese cuadro, el carbono es mas facil que el aluminio. Lo segundo, que en los vendedores chinos hay mucho cuadro de carbono de pesima calidad, asi que tendras que acertar en uno que sea bien construido. Tercero, que muchos de esos cuadros de los chinos de carbono pesan tanto como algunos de aluminio, aunque en la descripcion ponga otra cosa, siempre exageran. Por lo tanto, si no aciertas en la compra, vas a tener una tortura. Yo compraría la Ghost y lo que no me guste, lo sustituyo cuando le haya metido una buena tralla, como esa horquilla por ejemplo.
    O sinó tienes esta y no necesitaras cambiarle nada.
    https://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3690

3. juanjis

juanjis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    agradezco tu respuesta, pues aqui por el foro la mayoria de los foreros todos hablan muy bien del cuadro de bikecarbono, has tenido por casualidad mala experiencia con ese cuadro¿? en cuanto a la canyon es una buena burra pero ya 1500 se me va de presupuesto...

4. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131

Compartir esta página