Hola buenas queria saber si algune sabe montar las bielas..y eje..y rodamientos de la metalhead en la monty free 302...se puede'? como se aria¿¿ dEwwwwwww I gracias!!:defiesta:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :sofa :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :melopien:
aver ok..esque fotos no tengo..te explicoquiero quitar las bielas i el eje de la monty free 302..y montarle las de la easternbikes metalhead..( se puede poner?? y como se pondrian? y se sacarian las biejas?? me an dixo..que con un martillo.dandole golpes:S)
los golpes traen malos recuerdos.........siempre que no se sabe donde se van a dar. Pregunta en un taller de bicis si son compatibles las piezas y a poder ser proporcionate un extractor, a no ser que las bielas lo lleven integrado. En la eliana hay una tienda de bicis, la tienes cerquita de tu city, por lo que he oido son bastante competentes. un saludo.
si....bicivelobike....competentes pero caros.xD bueno la llevare alli..si la llevo ...para que me las quiten i lo pongan las otras...cuanto creeis que me cobraran? deww
perdona por tardar un poco en re3sponder, no creo k te arruinen, si son un poco ways puede k nada, a no ser k tengan el patio a tope. Un saludo.