Hola foreros, pues resulta que ayer tube un percance y jodi la araña expansora de mi scott foil, me he visto en la obligacion de comprar una nueva, y mi pregunta es si es muy compliado su instalación?? ya que he visto algun tutorial de la araña de toda la vida, y es complicado, pero de este modelo no he visto nada, alguien sabe????? gracias y saludos
la verdad es que no se qué modelo es, pero las normales, con un destornillador metido por la rosca y un martillo, se puede hacer facilmente.
La expansora es mas sencillo que la normal, básicamente, es colocar, apretar y listo. La instalación básica, similar a todos los expansores, es asi: http://www.youtube.com/watch?v=cQe9TJJq1PE (tornillo interior para ajustar el expansor al tubo de la horquilla, y luego la tapa superior para ajustar la dirección (esto último es igual que una normal)). Únicamente te diría que tengas cuidado con el par de apriete del expansor al tubo de la horquilla (al ser de carbono)
***** excelente el video, ayer cambiando la potencia de la bici y los separadores, me cargue esta araña, y no se el como, la cuestion es que trasrrosque el tornillo de la tapa y cuando me di cuenta tenia la araña fuera del tubo de la dirección, no se si quizas exceso al apretar los tornillos............. pero vamos tendre muy en cuenta este video. gracias
El tornillo de la tapa se aprieta poco y con cuidado, solamente es para quitar la holgura a la dirección. Si lo aprietas mucho, vas sacando el expansor por arriba.