Hola, pues me he comprado una horquilla, pero biene sin aranya de direccion, entocnes me tengo que comprar una por 2,50 , pero el mecanico me dice que con montaje me cobra 15 euros, y creo que es una pasada ... entoces, como monto la araña de direccion en el tubo de la horquilla ? no me gustaria tenerme que comprar la herramienta, si no que me gustaria hacerlo de alguna forma "artesanal" haber si alguien me puede ayudar, que quiera montarla ya para probarla :mrgreen: a que distancia hay que ponerla la araña ? un saludo
Coges un recorte de tubo de cobre de 3/4 de pulgada y golpeando con una maza de nylon o martillo, .... y así te conviertes en mecanico pofesional Distancia? pues la suficiente para que puedas atornillar y no toque ta tapa de la araña cuando la montes.
esta tarde he metido yo una araña por cambio de horquillas y la he metido con un punetro de cobre o destornillador y un martillo (de hierro) la he ido dando golpes de un lado a otro para que quede recta. Es muy sencillo distanci yo entre 10/15mm lo suficiente para que el tornillo de la tapa que suele ser de 30mm coja bien de hilos de rosca
Hola, pues ya lo he puesto, con una llabe de tubo y un martillo, e ido dando golpes para que entre, y dando por los lados para que quede centrada y ha entrado bien de distancia he dejado unos 2 - 3 cm , como lo tenia en la otra horquilla y me iba bien a esa distancia esta bien ?
hola yo he montado la mia con la propia tapa ,la forma es la siguiente:cojes la tapa con el tornillo de apriete y roscas dos o tres filetes en la araña ,introduces esta en el tubo con un martillo de nilon y aprietas .un saludo