Hola a todos. Tengo la siguiente bici en venta: http://www.foromtb.com/f59/orbea-satellite-team-2008-a-403232.html ; en caso de que no la venda estaria planteandome hacerle un cambio , cambiandole la mayoria de los componentes , como pueden ser la horquilla ,el cuadro las ruedas , el cambio , las bielas y los mandos. La bici seria para empezar a competir el open y me gustaria una bici no muy pesada. De cuadro he pesado en el nuevo lanza en color blanco , en mi opinion es muy bonito y no me puede salir nada caro: 260 mas o menos . El resto de los componentes agradeceria que me ayudarais Saludos
Si quieres algo calidad/precio, para el cambio te recomiendo un Shimano Deore XT.... '' , para la horquilla te recomiendo una Fox F100RL o RLC...
Si la Fox que nombra antonio12 es cara puedes elegir una reba, tambien unas bielas xt, unas ruedas mavic crossride. Con estas cosillas cambiaría bastante la cosa. Saludos.
Fijate en estos cuadros, y en la combinacion de cuadro+horquilla: VTT - CADRES - Cadres RCZ - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
He estadoo mirando las fox y la verdad es que son muy caras... Segun he visto en chain ,, la sid race estan en 370 un muy buen precio.. luego podria mirarme las crossride,, un cuadro lanza del 2009 ,, y unas bielas xt y algo mas...