Pues eso que llevo como año y algo en esto y estoi pensando en montarme esta bici pa uso XC/Rally y algo de enduro. Cuadro: Specialized Stumpjumper FSR '05 Horquilla: Marzocchi AM3 '06 Dirección: ON OF Ramdom Potencia: KCNC Potencia Fly 120 grs Manillar: KCNC Manillar 110grs Bone Frenos: Shimano XT Hidráulico Pulsadores de Cambio: Deore Desviador: Deore Cambio: Deore LX Puños: OnOf Piña: Deore XT Bielas: Deore LX Pedales: Shimano PD-540 Tija: Syncross T-6 Montaña Sillin:Specialied Avatar gel Llantas: Mavic Crossland Que opinais es muy agresivo¿?
a mi me gusta la verda. el manilla es plano o doble?? con un doble iras mas comodo mara enduro.saluds
umm si puedes ponte unas ruedas custom de las de chain 717-hope-dt comp por ejemplo, indestructibles y más ligeras, manillar pondría uno de doble altura, pero eso ya es cuestión de gustos, en la rígida quiero poner plano pero en la doble ... doble :mrgreen: salu2
La verdad que pense en ponerme un manillar doble y una potencia con algo de inclinacion ambas cosas de carbono , las ruedas pos no se tendria k mirarlo pasame un link a la web pa ver cuales dices y si me valen un poco maspos alomejor ....
Pues el montage total creo k se me kedaria en un maximo de 1400 y lo unico k es de 2º ,mano es el cuadro , que os perece?