Montar bici del chino

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por demasiadohumano, 6 Dic 2009.

1. demasiadohumano

demasiadohumano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría saber que piezas necesito para montar una mtb de carbono comprada de los chinos de ebay.
    Yo entiendo que sería; cuadro, tija, potencia y manillar, decirme si me falta algo, y si necesito tornillería.

Gracias y un saludo.

2. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se supone q el cuadro lo tienes ya no? pues te harian falta tija, potencia, direccion, manillar, puños, frenos, sillin, ruedas, horquilla, cambio, desviador, bielas, platos, tornillos.... en definitiva, todo menos el cuadro jejeje

3. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ya te digo que un monton de cosas pedalier manetas de cambio, frenos,cierres, cierre de sillin, sillin, pedales....

4. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jo,pero un monton de cosas ,pero con tranquilidad , paciencia y dinero,te montaras la bici a tu gusto.
    suerte con el montaje.

5. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Un amigo mio asi lo ha hecho, cogerse el cuadro del chino y el resto a piezas, le ha quedado un montaje bastante chulo

6. GORSETO

GORSETO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Montarte una bici del chino sin tener absolutamente nada más de la bici es tirar el dinero.
    Me explico: Sólo merece la pena si tienes casi todas las piezas, porque los componentes sueltos son 5 veces más caros de lo que cuestan cuando compras la bici completa. Si te compras el cuadro del chino, y luego cada cosa nueva por separado te vas a acabar gastando lo mismo o más que si te pillaras una buena máquina de marca.
    Otra cosa es que tengas una bici, y quieras hacer un cambio de cuadro... o también de algún componente ya puestos... es una inversión en la que ahorras... pero empezar de 0 a partir del cuadro no lo veo nada rentable...

7. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues honestamente,es cierto q te saldra mas caro el asunto de ir comprando pieza por pieza,sin embargo al final tendras una bici unica,armada de acuerdo a tus gustos y criterios,kien podria darte algo asi?

8. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0

Respecto a tirar el dinero por comprarte un cuadro sin tener nada mas para nada es tirar el dinero, de esa manera podras personalizar a tu gusto la bici y tener una bici semi exclusiva, lo de que si lo compras suelto te vale 5 veces mas que lo que te viene montado es mentira, siendo el mismo modelo te puede salir hasta mas barato que el montaje de tienda,

Pues necesitaras lo siguiente

Mandos de cambio, desviador delantero, cambio trasero, bielas con platos,cassete, pedales y cadena

Frenos de disco con sus manetas pinzas y disco de freno

Tija, potencia, manillar, Horkilla, Direcion, Cierre de tija, llantas, camaras , cubiertas, cierres de rueda, sillin, puños

Aparte las herramientas necesarias para poder montar todo esto, grasa para las distintas partes

Respecto al precio depende de donde lo compres si te vas a nuevo o de 2 mano, si es de 2 mano te podras ahorrar bastante dinero pero tendras ke tener cuidado de que ls cosas esten en buen estado,

9. skipy

skipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recomiendoque te compres una bici del año pasado por ejemplo y depende de tu presupuesto y por unos 600-800 euros te puedes hacer con una bici y realizar el trasplante y vendes el cuadro de la que compres jajajjajaj

10. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    con todos mis respetos y sin ofender a nadie , pero creo k comprar algo de los xinos ,,, mmmm huele mal . pero con todos los respetos ehhh . te saldra caro compadre . salu2

11. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    creo q hay tela para cortar,la desicion es finalemnte tuya,suerte en lo q decidas.

Compartir esta página