montar bici entera

Tema en 'Mecánica' iniciado por davodof, 21 Jun 2008.

1. davodof

davodof Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, cuanto puede costar que te monten una bici entera?
    Tengo una rigida y me quiero pillar una doble de rally, no se que es mejor, comprar la bici entera o el cuadro y aprovechar lo que pueda de mi antigua bici. Yo no me veo capacitado para montarla, por eso quiero saber lo que me cobrarian mas o menos en algun taller especializado.
    gracias

2. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    A ojo, unos 60 euros mano de obra + cables y fundas.

3. MaSuE

MaSuE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo que te han dicho por aqui, pero creo que la satisfacción de montar tu propia bici es algo sobrenatural, anímate a hacerlo, como dice el dicho " cortando huevos, se aprende a capar" pues esto es igual, métele mano a tu bici, saludos

4. davodof

davodof Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    A la ******, creo que me voy a arriesgar y si no la puedo montar ya la llevare a la tienda. El problema que mas miedo me da esque luego muxos de los componentes de mi vieja bici no me valgan, como hay tantas medidas de todo, pero bueno, poco a poco se conseguira. Muchas gracias por las respuestas

5. jumper2

jumper2 bajando y sin frenos

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre montar tu propia bici es increible y si tienes alguna duda escribenos y intentaremos ayudarte en lo que podamos

6. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    davodof yo te animo ha que lo agas yo me acabo de montar una enterita nosotros estaremos aqui para montarla contigo un saludo

7. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Tu ves preguntando por aqui, estaremos atentos y te ayudaremos a lo que haga falta

8. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Hazlo tu mismo tio, yo lo he hecho con la mia y ahora mismo quiero hacerlo otra vez con otra.

Nota: No tengo ni p** idea de montar un enchufe, soy un negao, pero con los manuales que encontrarás por aquí y por allí podrás, ya lo verás.

En algun momento llegué a desesperarme, tomatelo con calma y disfruta, luego verás que valío mucho la pena, además de aprender muchisimo.

9. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí encontrarás respuestas a todas tus dudas!! Hombre...si son sexuales, mejor le preguntas a Lorena Berdún...
    Un saludo!

10. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo he hecho hace poco y te sorprendera lo facil que es, lo bien que te lo pasas y lo que aprendes. Y encima luego es como si la hubieras parido tu mismo :D Animate!

11. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    No sabeis las veces que me he hecho esta propuesta, he estado a punto de comprarme las llaves básicas y finalmente me he rajao. Y es un tema que me interesa muchísimo por que vivo en un poblete que el del taller te pide consejo a ti sobre componentes, que pasa, que tengo que llevar la puñetera bici pa Madrid, venga 80km. A parte de que si te pasa algo en ruta, como ya me ha ocurrido varias veces a tirar de móvil y haber si hay por ahí algún alma caritativa que quiera ir a por ti un Domingo por la mañana. He repasado manuales, me he comprado libros de mecánica, pero el asunto al que más miedo le tengo es a la transmisión, instalación de cables, cadena y ajuste.
    Resulta que estoy en el mismo caso que el compañero davodof, me acabo de pillar un cuadro doble de rally y como tampoco tengo prisa estaría bien intentarlo, pero que me decís de la transmisión, ¿vosotros habeis superado este escollo o habais tenido que ir al taller a rematar la faena?
    Un saludo!

12. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    La trasmision es cuestion de practica y sobretodo, si ves que no terminas de dejarla bien, para y empieza desde el principio. El colocar bien el cambio y desviador al principio, es una garantia para que el ajuste quede fino

13. davodof

davodof Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    ***** tios, vaya animos, que majos sois, me habeis convencido, en cuanto vea algun cuadro que me guste me lo compro,aunque tendre que esperar un pco, ya me me he dao la otia del año hace un rato, alas 14:30 mas o menos con un sol de justicia, jejejej y tengo magulladuras hasta en el cogote. Creo que tardare unos dias en volver a pillarla.
    saludos a todos

14. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No le cojas miedo!! Pero tampoco hagas como Jorge Lorenzo...jaja.
    Un saludo y a recuperarte pronto!

Compartir esta página