Montar bici por componentes...

Tema en 'Mecánica' iniciado por crawed, 16 Mar 2009.

1. crawed

crawed Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, quiero una bici nueva doble y todas las que veo siempre tienen algun componente flojo ( presupuesto 1800€)... o la que va mejor montada visualmente no me gusta...

En las tiendas de bicis se puede pedir que te monten una por piezas?

Supongo que la clavada que te deven meter es monumental no...?

saludos

2. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    En la tienda te harán lo que quieras, eres tú el que paga :lol:. Evidentemente montar una bicicleta a la carta te va a salir menos económico que una montada de serie. Sin embargo siempre existe la posibilidad de cambiar algún componente que venga por defecto por otro que se ajuste más a tus preferencias, hay tiendas en las que únicamente te cobran la diferencia de precio, si lo hubiere, entre uno y otro. Pero en otras has de pagar los dos componentes y arreglarte tú con el que no te gusta.
    Un saludo desde Ribadeo

3. crawed

crawed Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, en las que he ido de momento me cobran la bici de serie y la pieza aparte + instalación y claro... no sale nada a cuenta.

Lo suyo seria saber montar la bici de pe a pa porque comprando componentes por separado te ahorras una pasta :|

4. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Mmmm, lo de ir comprando componentes por separado no suele ser una solución muy económica a no ser que no tengas prisa y vayas esperando y aprovechando las ofertas varias (sillín, tija, potencia, manillar, grupo de cambio, ruedas, cubiertas, pedales, suspensiones, etc). Ten en cuenta que las bicicletas que vienen de serie son, en su conjunto, más baratas que si comprases esa misma bicicleta despiezada.
    Yo procuro montarmelo todo y por estar dónde estoy no me queda otro remedio que comprar las piezas por internet.
    Aquí cerca hay una tienda que se hace cargo de las piezas que quieres cambiar cuando compras una bici nueva, pero con los precios que tiene nunca sale bien (evidentemente el de la tienda ha de hacer negocio)
    Un saludo!

5. jOse__*

jOse__* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es mejor que te compres uan bici que te guste, i cuando puedas le canvies las cosas que creas que son algo flojas o qu eno te gustan. I montar una bici correcta, no es tan facil como comprar las piezas i atornillar,,,
    saludos!

6. crawed

crawed Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok, lo tengo en cuenta entonces.. pero es muy dificil encontrar una bici buena bonita y barata con un presupuesto ajustado xD

7. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, solo es buscar... ;)

8. Viajarapie

Viajarapie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me hice mi bici a componentes. Y me salio del orden del 50% mas barata que si la hubiera comprado en una tienda. Pero eso si, con paciencia y pillando ofertas... Pero ahora y tengo la bici que siempre he querido. Con tu presupuesto y tiempo yo me fabricaba un avion!!! jajaja... suerte en lo que decidas

9. josepmv

josepmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 17 Mar 2009

Compartir esta página