Hola, tengo unas bielas afterburner 42-27 BB30, el caso es que las tengo desmontadas y no se si para montarlas me hacen falta los rodamientos o algo más, es para montar en un cuadro bb30, en la web de fsa sale un manuel general de montaje y además de los rodamientos ponen unas arandelas y alguna cosa más, siempre había pensado que era poner los rodamientos y a correr pero ahora dudo, alguien me puede confirmar que hay que poner? sólo tengo la bielas con el eje pelado, sin ninguna arandela ni nada. Y ya que estamos, que referencia de rodamientos llevan? donde puedo encontrar platos ligeros compatibles? La verdad es que ahora llevo unas xt con adaptador pero son 40-26, el 40 a veces se me queda corto y había pensado en poner estas de 42 para al menos probar como van... si van bien igual me planteo cambiar los platos por algo ligero para dejarlas del estilode las xt y si puede ser con un 26. Un saludo.
Bueno, por lo que he ido leyendo parece que sólo hacen falta los rodamientos, es para una flash carbon, las arandelas parece que las llevan las de aluminio (supongo que dependerá del modelo) y el resto creo que son las herramientas para meterlos. Tengo la medida así que los compraré por la empresa y probaré a ver como va.
En las bicicletas de carretera te hace falta todo, de todas maneras si tienes los rodamientos puestos puedes probar, no te tiene que quedar nada de juego lateral, pero de todas maneras supongo que te haga falta todo, los cepos los necesitas para hacer tope los rodamientos, las arandelas se ponen para que las bielas hagan tope en el cuadro y no en los rodamientos, y la arandela es para ajustar. Espero que te sea de ayuda, un saludo