montar bielas ,platos y piñones.

Tema en 'Mecánica' iniciado por fran.h, 30 Mar 2015.

1. fran.h

fran.h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola abro el lio aver si me podéis ayudar, pues tengo una conor 7200 29" y viene montada en piezas de baja gama y ya que quiero mejorarlas pensé que por q no poner bielas de 2 platos y 10 piñones y hay viene la pregunta,¿podría montarlos en mi bicicleta sin problemas?¿me valdrían mis cambios shimano deore?¿entraría otro piñón más sin problema? Si no hubiera problema ¿que bielas ,platos y piñones podría montar? Espero que me ayudéis gente! Un saludo y gracias de antemano.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    hola
    puedes montarlo sin problemas.
    pero no te valen tus cambios,al ser de mas velocidades tienes que cambiar como minimo toda la trasmision.
    sobre un piñon mas no hay problema,los nucleos de 8v 9v y 10v son compatibles
    en tu caso lo mejor es buscar unos platos y vielas especificos de 2 platos,tipo shimano slx o xt,lo unico que tienes que mirar es que caja de pedalier utiliza tu bici para comprar las bielas adecuadas,por lo demas lo que si pones un piñon mas tienes que cambiar,casete,cadena,cambio y pulsadores lo unico que puedes aprovechar es el desviador.

3. fran.h

fran.h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola scott - Ltd muchas gracias por la ayuda ya me queda mucho más claro . Gracias y un saludo

Compartir esta página