Montar bielas Rotor eje 24 en eje GXP

Tema en 'Mecánica' iniciado por Enemigos, 3 Jul 2016.

1. Enemigos

Enemigos Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a tods tengo une merida de 29 que viene con bielas gx1000 con eje GXP, po rlo qu eme informado el eeje GXP lleva un extremo de 24mm y otro de 22mm.
    Quiero montar unas bielas rotor rex 3.1 que tiene el eje de 24MM y no se que me haria falta.
    Por otro lado en el caso de tener que comprar adaptadores es "mas facil" montar las de eje de 24MM o las rotor 2.1 con bb30 ??

Muchs gracias a todos!!!

2. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola,

Tienes que cambiar las cazoletas, porque el eje de 24mm no te entrara en el lado del de 22mm de las que llevas ahora. Si son roscadas, es bastante simple y son baratas y si son Pressfit, ya necesitas una herramienta especial y son algo mas caras.
    Y para las BB30 que comentas, si ahora llevas GXP no creo que tu cuadro admita BB30, aunque sin verlo es dificil saberlo. El BB30 es mas ancho todavia, el eje es de 30mm.

Saludos,

3. Enemigos

Enemigos Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias voy a echar un ojo a ver que tipo de cazoletas llevo y se lo preguntaré a mi tendero a ver si me ayuda aunque quiero aponerlas yo para trastear un poco ;)

4. francho_romero

francho_romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si son unos rotor 3, y tus bielas seguro son gxp, montamos cazoletas bb92 normales (shimano o rotor) basta. Hasta donde tengo entendido rotor solo diferencia diámetro del tubo de las bielas 30 o 24 mm el largo del tubo les da igual. Solo diferencian con cannondale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página