Hola soy nuevo en el foro, antes de nada un saludo a todos y todas, bueno aqui va mi preguta. quisiera montar unas bielas shimano xt, necesito alguna herramienta o algo? gracias
necesitas una llave ellen para apretar los tornillos de la viela, despues el tornillo central negro lo puedes apretar un unos alicates de punta y lo que si necesitas es para apretar o aflojar el eje pedalie
La llave dinamométrica la habrás visto utilizar en algún video de Youtube, la usan para apretar las cazoletas pero no hace falta ya que aprentado fuertemente vale. Yo la llave que te recomiendo para apretar las cazoletas es esta, ya que te costará menos y no marcarás las cazoletas que son de aluminio. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4062 Tendrás que mirar bien las juntas de goma que tienes que poner a las cazoletas, porque dependiendo de la longitud del eje pueden llevar 1 ,2 ó 3. En las instrucciones o en la página web de Shimano te lo especifican.
Muchas gracias a todos, ya lo he montado y la verdad que muy bien. Pues lo dicho quien quiera la llave!!! la alquilo por un birra!!!! un saludo.
Hola, una duda que no tengo ni idea. Me han ofrecido un cuadro con el sistema PRESS FIT, vamos sin cazoletas, mi pregunta es la siguiente. ¿¿¿¿ sirve el pedalier que tengo para este sistema, el pedalier es el shimano XT II?? tendria que comprar las cazoletas press fit de shimano y ya esta? o simplemente estos pedaliers no sirven para este sistema?? Espero respuestas, haber... un saludo a todos/as.