Hola a todo el mundo, bueno pues hace unas semanas compre un cuadro de la marca Trek modelo 9.7 Elite del 2011, me lo dieron con los rodamientos, he de decir tambien que no tengo mucha idea de mecanica de bici, todo lo que se es de leer foros, este cuadro segun he leido lleva sistema BB90(un sistema de trek), yo compre todo el grupo de shimano xt del 2012, cuando fui a montar las bielas me encuentro que el sistema que trae es Hollowtech II es decir el sistema de shimano, rodamientos en cazoletas y estas enroscadas al cuadro, como eso a mi no me sirve monto directamente las bielas sobre los rodamientos del cuadro, y es aqui donde viene toda la historia, el eje de la biela del plato es mas largo que la caja del cuadro, (88 me parece que medi de caja del cuadro). Que puedo hacer para poder montar esta bielas xt en este cuadro, es decir si le tengo que poner separadores, adaptadores etcetc, o alguna cosa especial, y no sea una ñapa, porque yo he visto estos cuadros con bielas shimano, pero claro no me he fijado en este detalle. y si alguien me puede pasar todas las medidas especificas de este cuadro le estaria muy agradecido. Un saludo.
Hola de nuevo, ya me contesto yo, como los espaciadores no me los dio, al que le compre el cuadro, pues he tenido que comprar, un nuevo juego de roamientos, y con este juego viene los espaciadores, son 2 uno de 3,5mm y otro de 1mm, el mas ancho en la zona de los platos y el otro en la biela, como alguno se yo que es muy manitas le voy a poner el diametro del espaciador, el interior 24mm y el exterior 35mm y el otro espaciador tienen los mismo diametros. El numero de referencia del kit es 404699, con eso se puede montar las bielas shimano, sobre el precio de kit, yo pague 29,99, comprado en un tienda de Madrid. Un saludo y espero que con esto se pueda resolver alguna duda.
Gracias por tu comntario.Las quise montar las bielas xt en una 9.6 directamente y tenia juego al salir en ruta.Esto de losespaciadores no lo conocia y puede o seguro que lo soluciona.Supongo que esta rferencia es para xt.Saluds
Hola, Puedes poner unas arandelas con las medidas que te he puesto, los espaciadores yo los conseguí comprando los rodamientos. Un saludo.