me ha regalado una continental mountain king 2.2. Quisiera saber si hay incoveniente en montar la camara en neumatico ust(tubeless). ¿tiene algo de sellante seco como se lo puedo quitar? todo sera temporal hasta que pueda ahorrar para un kit tubeless y un neumático trasero tubeless. gracias
No pasa nada, puedes montarlo sin problema, para quitar los restos de líquido antiguo, cepillo fuerte, agua y paciencia Saludos
Hola, Claro que puedes usar una cámara con esta cubierta, ten en cuenta que UST es más estanco que el tubeless ready, y por lo general más pesadas, están pensadas para no necesitar ni cámara ni líquido antipinchazo. Si el peso no es un inconveniente para ti "adelante", y la limpieza como dice JCarl agua y cepillo. Saludos
Yo delante llevaba una Michelin Wild Grip tubeless ready sin camara, por una historia que no viene a cuento la he "destubelizado" y ahora voy con cámara Continental (normal y corriente) sin ningún problema. Es más, a la cámara como lleva el obús desmontable le he metido liquido antipinchazos y salvo una rajilla que le tuve que meter un parche, sin problemas de pinchazos.