El caso es que he intentado montar unas cámaras de látex de la marca Michelín en unas Campagnolo Shamal Ultra 2 way Fit del modelo de este año y en todas las ocasiones han terminado siendo pellizcadas, con el consiguiente agujero. Arreglo del mismo y vuelta a intentarlo, y otra vez el mismo resultado. Así hasta cuatro -la cámara para tirarla-. Me da la impresión que el motivo es por la forma de la llanta para admitir cubiertas tubeles, y el hecho de que estas cámaras que son de mayor tamaño que las de butylo, lo que implica que terminan pellizcándose con los bordes interiores. A ver si alguien lo ha conseguido y me dice cómo. Saludos.
Yo ni llevo cámaras de latex, ni mis Shamal son 2 Way Fit, pero imagino que el montage como con todas camaras que sean así de delicadas, yo con camaras xxx lite 55g, en unas Shamal Ultra, cuando la cubierta es nueva le hecho un poco de polvos de talco por el iterior de la carcasa, para que al introducir la cámara se embadurne bien de los polvos y luego pongo la cámara, con um poco de presión alojandola toda por completo apollada en la llanta y procedo a talonar la cubierta, (con las manos) y asegurandome de ni tocar la cámara.
En todas las demás ruedas que he tenido monté las cámaras de látex sin más. El problema me lo encuentro ahora con las Shamal 2 Way Fit. Yo no lo he conseguido. Saludos.