Hola. Pues vereis quería montar un cambio de montaña en mi bici de carretra y me surge un problema. El cambio (XTR) no tiene tensor par el cambio. El cuadro no tiene tensor para el cambio y la maneta (ultegra STI cables por fuera).....tampoco tiene tensor!!! Entonces como podría regular el cambio???? Un saludo y gracias!!!
Los cambios todos tienen su tensor en la parte trasera para regularlo y si eres de los que te gusta tenerlo mas a mano, tambien hay tensores para interponer en los cables, entre el manillar y las manetas
Aunque no tengas el tensor en el mando. Creo que puedes tener 2 tensores más, uno en el cuadro (a la salida de la funda, en la fijación al cuadro) y otro en la parte trasera del desviador. y además siempre puedes poner tensores en cualquier funda.
Bueno pues ya esta solucionado. Los cam,bios Shiamno de montaña nuevos no tienen tensores en el cambio. Bo bici no tiene tensor en el cuadro ni posbilidad as iqeu he puesto unos tensores que tiene shimno que se colocan en mitad de la camisa y listo. Funciona bien y sin complicaciones. Un saludo y gracias!!!