montar cambios - precio taller

Tema en 'Mecánica' iniciado por Beatroot, 4 Jun 2013.

1. Beatroot

Beatroot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco le di unas manos de pintura a la bici para lo que desmonté todo menos las catalinas, biela, pedales...
    Estoy bastante contento con el resultado. :)

No confio mucho en mi habilidad para volver a montar los cambios, desviador, manetas, cableado, etc desde cero porque nunca lo hice y mis conocimientos de mecaníca bicicletil son basiquísmos.

Si al final me doy por vencido, cuanto me podrían cobrar por este trabajo en un taller aprox? Tenéis alguna idea?

2. JSP-XC

JSP-XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre por lo que cuentas eres habilidoso así que lo de montar el cambio no es complicado y más ahora que todo está en Internet, así que anímate que no es difícil y si te gusta créeme que vas a disfrutar un montón. Y costar no creo que cueste más de 30 euros. Pero lo dicho documentate y manos a la bici.
    Un saludo.

3. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    montar eso nos es dificil,y si tienes dudas en youtube hay videos con los que podras hacerlo,en ultimo recurso siempre te queda el taller,es bueno intentarlo es como se aprende,una vez lo hagas bien ya esta,dinerito que te ahorras:-D

4. JSP-XC

JSP-XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A parte una vez que aprendas a hacerlo, no te puedes hacer una idea lo que mejoran los cambios después de un año de uso cuando cambias los cables y fundas. Parece que vas estrenando bici. Anímate.
    Un saludo.

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    En mi firma tienes manuales mecánicos y más.

6. Beatroot

Beatroot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si ponerme me iba a poner a ello. Gracias por los ánimos. Ya os contaré y volveré si con los manuales y videos algo no me cuadra. Me bajo tu dropbox Graku. Una pasada.
    Prometo poner fotos con el resultado final (por lo visto en los foros, esto es como lo de... sí ya te quedamos un día para tomar un café!) :)

7. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    A mi me pasa lo mismo amigo, me quiero comprar un cuadro nuevo y montar los componentes q tengo, me encantaría hacerlo yo pero no tengo suficientes conocimientos ni herramientas, estoy preguntando a compis de grupera si alguno sabe y lo cambiamos entre los 2, pero están todos pez, jeje, así q me temo q me tocara ir al taller y gastarme los leuros, y no esta la cosa para derrochar, pero...

Compartir esta página