Voy a poner una foto posiblemente inédita en el foro, y si no es la primera si que apostaría a que no hay muchas similares. Para a los que les gusta fijarse en fechas. Pedidas lunes 21 de marzo. (según web semana 12, realmente era la 13) Pagadas lunes 21 de marzo. Confirmación de pago y aceptadas 21 de marzo. Fechas de entrega anunciadas: Nerver XC 6.0 negra M entrega inmediata. Nerver XC 6.0 dorada S semana 18. Recibidas 31 de marzo. (Las dos). Hasta las 20:00h. de hoy día 01 no puedo empezar a montarlas ya las veréis y el domingo las estrenaremos.
vais a flipar... Mí gold nunca volverá a estar como cuando la acabe de montar,la teniais que a ver visto hoy despues de la trialera,barro hasta los ojos,es un color super sufrido a pesar de lo que dicen...sigo flipando con ella.
Lo he intentado esta mañana y ahora y cuando pincho en responder tema me sale la pantalla de respuesta rápida y no me sale la pantalla para subir los archivos adjuntos.... en mi firma hay un blog que estaba medio empezando y he puesto 3 o 4 fotos, pero es algo un poco personal, seguiré intentando subirlas aquí para todo el mundo.
Ahora me ha salido, justo cuando escribo que no puedo,... aquí están los dos bicis recien montadas, apretar 4 tornillos, creo que todavía no le habíamos dado presión a las suspensiones, mañana domingo anuncia lluvia así que no se si saldremos mucho, poco o nada.... Esperamos poder darlas un buen estreno. Saludos.
Cube-ocho son preciosas pero la negra se lleva la palma, jajajaja, ahora ha hacer kilometros y disfrutar.
¿Qué la negra se lleva la palma? yo creo que tu no has visto la dorada de cerca en tu vida, si me han dicho que la negra cuando se llena de polvo se pone dorada. Además creo que la negra se pincha más... jajajajajaja. La semana que viene me parece que no puedo salir, nos vamos a Madrid, pero ya nos repetiremos alguna ruta como esta mañana.
Oye muy chulas las dos. Por cierto como te has hecho del soporte ese canyon lo venden?. Que las disfrutes
Lo venden en la página de Canyon, en un principio pensé que serviría también para engrasar al dejar la rueda trasera elevada, pero no es así, la rueda trasera apoya en el suelo y "solo" sirve para tenerla en vertical sin tener que apoyarla en una pared.