Montar cartucho fit en horquilla con cartucho o/c

Tema en 'Mecánica' iniciado por Retador, 6 Oct 2015.

1. Retador

Retador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes tengo averiado el cartucho ctd de mi horquilla fox float 2013 , esta lleva el sistema o/c y mi pregunta es la siguiente. Se puede montar un cartucho ctd fit sin que haya problema de roscas o algún detalle que lo impida. Gracias

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Debería ser llegar y cambiar

3. Retador

Retador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero necesito saber a ciencia cierta si es compatible

4. marmubo

marmubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, yo voy a hacer ese cambio, es totalmente posible. Ayer me lo aseguraban del servicio técnico de fox

5. Retador

Retador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues ya hace de esto, yo cambie el reten interno del cartucho y funcionando hasta ahora, eso si es distinto al original y creo yo mejorado el diseño.
    podrías poner cuando te la reparen el coste de la misma. un saludo

6. marmubo

marmubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues el presupuesto que me han hecho es de 230€. Con montaje , retenes nuevos y aceite incluido.
    Es una reparación cara pero es eso o horquilla nueva. El chico del sat me dijo que el cambio vale mucho la pena que tendré horquilla nueva y de una gama mas alta que la original.

7. Retador

Retador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate cuando te la reparen si te cambian los diales de ajuste . En ese caso lo que te hacen a parte del cartucho por uno fit, el cambio de tubos para que sean compatibles esas roscas. Por curiosidad fíjate si tienes alguna marca en los tubos sobre los que trabaja la horquilla, y a la vuelta observa si son los mismos. Un saludo

8. marmubo

marmubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, gracias, no había caído, lo tendré en cuenta.

9. marmubo

marmubo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    [quote uid=121832 name="marmubo" post=23573583]Bueno chicos, hoy me han montado el cartucho fit. Ha sido muy rápido, apenas 15 minutos. Ha sido quitar el original que era de baño abierto y montar el nuevo que es fit. No ha habido cambio de barras ni retenes, en mi caso ya eran nuevos. Solo he podido probar en llano y por ciudad, precisamente volviendo a casa después de la reparación pero ya parece que el tacto es mucho mejor. El mando del ctd va infinitamente mejor y además incorpora un dial que sirve para regular algo que aun no se que es. Lo tengo que mirar.La broma al final ha salido por 238 € pero claro, una horquilla nueva vale algo más.El fin de semana la probaré en montaña. Ya os contaré.

Compartir esta página