Hola a todos, ayer hablando con mi tendero me comento varias cosas , no estaba muy atento ya que sali de currar y con el puente y tal estaba en otra cosa, a lo que voy, necesito horquilla de 180 y le pregunte por la domain ya que el lleva RS me dijo que era una horquilla que cumplia , funcionamiento basico de muelle pero que daba muy buenos resultados ( sin salirse de presupuesto), me comento que con el tiempo le podia montar el cartucho para poder regular la compresion en altas bajas y bloqueo de horquilla. Pregunto si alguien lo ha hecho o sabe algo del tema ya que podria ser una alternativa economica para tener una totem low cost ya que me dijo que el cartucho costaba unos 110 Un saludo! Lo publico tambien aqui ya quelo puse en el apartado de mecanica pero no se si lo vera la gente, creo que esta horquilla la conoceis mejor en el mundo del freeride.
Le puedes montar el cartucho de la domain 318 que se puede regular la compresión en baja hasta bloqueo ( motion control ). Lo del cartucho misión control como la totem tendría que ser uno de una lyric pero dudo que sea compatible. La domain va de **** madre sí le pones el muelle adecuado a tú peso.