Buenas, ¿Alguien lo ha hecho?, el que traía la mía ha muerto y tengo alguno por ahí pero tengo dudas de como instalarlo. No creo que sea suficiente con la medida de la rueda, ¿no?
Yo le puese uno que tenia por casa, de esos que te regalan cuando compras la bici..... un velocimetro y poco más.....
Yo pienso que lo único que hay que hacer es poner es un perímetro de rueda ficticio; si quieres, uno que se corresponda al de tu bici habitual. Si lleva medidor de cadencia, no hay que hacer nada distinto a lo que harías en una bici normal.
Hola. Yo lo que e hecho es convertir un cuenta en un contador de cadencia, que es mas útil en la de spinning. El truco lo saque de este enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71869&highlight=contador+de+cadencia
Si señor, un cadenciómetro es mucho más útil en una estática. Hace años también hice un invento de esos pero para la BTT, funciona.
¿y como configuras la distancia de la rueda?, no lo veo sencillo. Para el tema del contador de cadencia ya lo hice pero me gustaría saber también distancia aunque no sea tan importante.
Ponle el perímetro de la rueda de la bici que uses normalmente. Si quieres hacerte una mejor idea, mira el desarrollo que llevas en la estática (dientes-plato/dientes-piñón) y compáralo con la combinación más próxima de tu bici.