Hola a todos, Recientemente he adquirido un cuadro de una Commencal Meta SX2 (2013). Mi duda principal, es que tengo la llanta delantera NUEVA con eje de 15mm, pero hay pocas horquillas de 160mm de segundamano que tengan el eje 15mm, merece la pena comprar una horquilla con eje de 20mm y poner un adaptador de eje de 20mm a 15mm?? Si conoceis a alguien que venda algo que me pueda encajar, avisarme por favor. En cuanto a frenos? Merece la pena poner discos de 203mm...?? (el principal uso que va a recibir es bajador) Las manetas de cambio cual recomendais (dentro de un precio no muy elevado, no mas de unos60€)? El desviador trasero es un Shimano Zee y el delantero un Sram 2x10 Un saludo y muchas gracias por las respuestas!!
Yo montaría un buje con eje de 20, igual te valen hasta los radios tuyos... y si vas a bajar mucho, bike park, discos grandes...
Yo hace poco estuve mirando manetas de cambio y tienes XT muy bien de precio. Para una Meta SX como no le metes monoplato?
La primera opcion fue monoplato, pero ya que me la dieron con el desviador delantero y platos y guiacadenas, aprovecho, y asi el uso será mas polivalente. Creo yo.. Las XT son 1:1 como las sram??
Ya pense que seria por aprovechar material, no es 1:1 pero con el desviador trasero Zee tendras que usar mando shimano y con el XT seguro que va muy fino