MONTAR CUBIERTA DE CARRETERA EN TREK 8000 DEL 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por will-a2km, 30 Oct 2011.

1. will-a2km

will-a2km Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, necesito que me echeis una mano, tengo una Trek 8000 del 2010 que me viene con unas ruedas bontrager ssr y cubiertas de tacos de 2,20. el caso es que me he mudado y donde vivo ahora no conozco rutas para salir por monte y quería ponerle una cubiertas de carretera.
    mis preguntas son:
    1- mis ruedas valen para ponerle cubiertas de carretera o necesitaría unas llantas nuevas
    2- le pongo las cubiertas directamente o le cambio tambien la camara poniendole una mas fina
    3- de que tamaño me recomendais que sea la cubierta (donde vivo llueve mucho así que los slicks los descartaría)

Gracias por vuestras opiniones.

2. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    tus ruedas son de 26" y las de carretera de 28", así que imposible.

De todos modos en el decalthon tienen cubiertas de 26" finitas que te irán bien desde slicks hasta unas con dibujo (sin tacos) vitoria me parece que te irán muy bien.... mejor que pongas una cámara más fina por que si no te va a costar dios y ayuda meterla en la cubierta.

3. will-a2km

will-a2km Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias xerpa pero me referia a la anchura de la llanta si me sirve o tendria que comprar unas llantas nuevas, es que nunca he puesto lisas ni mixtas porque siempre andaba por monte

4. cavezavolo

cavezavolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las que te indica el compañero del decatlón van muy bien, yo las monté hace poco para hacer una trialthlon y van muy bien, se pueden montar con cámaras de montaña pero cuesta lo suyo meterlas, si puedes comprar unas cámaras mas finas mejor.

Saludos

5. will-a2km

will-a2km Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que anchura me recomendais ya que hay desde 1 en adelante

Compartir esta página