MONTAR CUBIERTA DE CARRETERA EN TREK 8000 DEL 2010

Tema en 'General' iniciado por will-a2km, 30 Oct 2011.

1. will-a2km

will-a2km Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, necesito que me echeis una mano, tengo una Trek 8000 del 2010 que me viene con unas ruedas bontrager ssr y cubiertas de tacos de 2,20. el caso es que me he mudado y donde vivo ahora no conozco rutas para salir por monte y quería ponerle una cubiertas de carretera.
    mis preguntas son:
    1- mis ruedas valen para ponerle cubiertas de carretera o necesitaría unas llantas nuevas
    2- le pongo las cubiertas directamente o le cambio tambien la camara poniendole una mas fina
    3- de que tamaño me recomendais que sea la cubierta (donde vivo llueve mucho así que los slicks los descartaría)

Gracias por vuestras opiniones.

2. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Hola, bienvenido:
    1- Yo creo que ruedas de carretera no se puede poner, ya que son mas grandes.
    2- Esta no la entiendo.
    3- Contra mas finas mejor.

De todas maneras, yo te aconsejo busques gente de la zona y salgas por el monte. Y sino cambiala por una de carretera.
    Saludos.

3. will-a2km

will-a2km Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me referia a si usando mis ruedas le puedo poner una camara y cubierta lisa o mixta para andar por carretera sin ir haciendo surco con los tacos. entonces mi duda es si la llanta es ancha para poder ponerle esa cubierta o me vale con esa medida.

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola
    hay cubiertas en 26" de carretera,las puedes poner sin problemas con una camara de carretera de 26",si buscas un poco en alguna tienda online o cercana a tu casa verás que hay mucha variedad,tambien puedes mirar de ponerte algun tipo de cubierta maxxis que son mixtas,con semislicks en el centro y un pequeño taqueado lateral,así puedes rular por caminos de tierra sin problemas con tus mismas camaras
    saludos

5. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página