Hola compañeros, necesito que me echeis una mano, tengo una Trek 8000 del 2010 que me viene con unas ruedas bontrager ssr y cubiertas de tacos de 2,20. el caso es que me he mudado y donde vivo ahora no conozco rutas para salir por monte y quería ponerle una cubiertas de carretera. mis preguntas son: 1- mis ruedas valen para ponerle cubiertas de carretera o necesitaría unas llantas nuevas 2- le pongo las cubiertas directamente o le cambio tambien la camara poniendole una mas fina 3- de que tamaño me recomendais que sea la cubierta (donde vivo llueve mucho así que los slicks los descartaría) Gracias por vuestras opiniones.
Hola, bienvenido: 1- Yo creo que ruedas de carretera no se puede poner, ya que son mas grandes. 2- Esta no la entiendo. 3- Contra mas finas mejor. De todas maneras, yo te aconsejo busques gente de la zona y salgas por el monte. Y sino cambiala por una de carretera. Saludos.
me referia a si usando mis ruedas le puedo poner una camara y cubierta lisa o mixta para andar por carretera sin ir haciendo surco con los tacos. entonces mi duda es si la llanta es ancha para poder ponerle esa cubierta o me vale con esa medida.
hola hay cubiertas en 26" de carretera,las puedes poner sin problemas con una camara de carretera de 26",si buscas un poco en alguna tienda online o cercana a tu casa verás que hay mucha variedad,tambien puedes mirar de ponerte algun tipo de cubierta maxxis que son mixtas,con semislicks en el centro y un pequeño taqueado lateral,así puedes rular por caminos de tierra sin problemas con tus mismas camaras saludos
Si no quieres montaña vendela y pillate una flaca. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491809,2.135978