hola a todos, tengo un pequeño problema es que cada vez que pincho,tengo que llevarla a un mecanico porque tengo ruedas perfiladas y me es imposible montar las cubiertas.hay algunas tecnicas para montarlas sin pinchar la camara,gracias.
Unos buenos desmontables, BUENOS, de plastico y con bastante longitud para hacer palanca, y de plastico, y a veces otra persona que te eche un cable. A mi aún no ha habido cubierta que se me resista.
Unos como estos te vendrian de perlas,para mi son lo mejores ademas de que son de marca muy reconocida http://www.cicloscampuzano.com/desmontables_neumaticos_bicicletas_3_und..html
tengo unos buenos son de michelin son muy parecido a esos pero nada que hacer siempre pellizco la camara.
La cámara debe tener algo de aire cuando montes la cubierta. Si la cámara está "fofa" sí que es fácil pillarla. Pero si tiene el aire suficiente para que mantenga la forma, te irá mejor. Cuando montes, el talón de cubierta que está dentro de la llanta, llévalo al centro de la llanta. No contra el flanco en que se va a apoyar luego. También es cierto que hay cubiertas que es más ****** meter.
gracias lo hare como dices a ver si puedo, suelo montar michelin lithion 2 no me han dado ningun problemas.
es la primera vez que lo escucho y la primera vez que lo viera, pero llevarás razón con la dureza, ppero nunca utilicé ningún artilugio para montar, puedes picar cámaras, reventar los aros etc.