hola, me gustaria cambiar las cubiertas, por unas mas duras, y para monte (barro, piedras), si quieren recomendarme algunas, ya saben anduve viendo en chain y las que me gustaron son 26" x 2,3" y las mias actuales son 26" x 2,0" o mejor, datos de mi bici de la pag web de trek: Ruedas Formula alloy DC20 front hub, Shimano alloy M475 rear hub; Bontrager 550 36-hole rims w/brushed sidewalls Cubiertas Bontrager LT3, 26x2.0" le puedo poner unas de 26" x 2,3"???? gracias
Yo uso una maxxis advantage en 2.10 pero la tienes en 2.25, para ser en 2.10 parece algo mas ancha. Es que mas de 2.10 si no es exclusivo para bajadas no me gustan, lastran mucho.
tomo nota, y otra pregunta, como se si me toca en el cuadro o no? el espacio que me sobra es de 1cm aprox en la rueda trasera, y un poco mas en la delantera, la bici es una trek 3900 disc, o en su defecto si no puedo poner unas de 2.algo, cuales serian unas buenas de 2.0, para monte, barro y rocas, y bastante gorditas para no pinchar por cualquier cosa
cuando la montes,lo qe pasa que si esta todo tan ajustado si utilizas la bici en barro puffffff te costara mazo pedalear.
me parece mejor ese neumatico que querias poner me parece demasiado pero si quieres probas tampoco pierdes mucho