Haber desde 2006 tengo estas barras thule y estos portabicicletas thule, va de cine, el problema es que segun me dice el fabricante hablando de medidas para colocar las barras en el techo al montar los portabicis me impiden abrir del todo el porton trasero del maletero. El problema maás que nada es que los hidraulicos del porton empujan los railes del portabicis hacia arriba, si alguien me pudiera asesorar en cuanto otra manera de montarlo mejor, otras medidas, etc..se lo agradeceria. El coche es un citroen saxo vts!! Un saludo y gracias.
Tengo uno Thule pero de otro modelo que se puede desilzar, cuando lo monte la primera vez me paso lo mismo, lo corri y no mas problemas, el tuyo al aprecer no se puede correr? probaste moviendo un poco las bases que van en el techo un poco mas adelante?, si no podrias monarlo al revez, aunque yo no tengo problemas lo hago asi porque no se le pegan tantos mosquitos a la horquilla, te dejo una foto del mio.
Hola bronson, la verdad lo pense, si monto los portabicis al reves creo que solucionaria el tema, vere a ver si montando las barras un pelin más adelantadas va bien, sino vere a ver si algun forero más me puede ayudar en el tema, gracias!! Un saludo.