hola, acabo de recibir unas ruedas y discos centerlock, me podriais explicar como se montan? veo que el disco se encaja en el amarre dentado pero no se como apretarlos... tengo entendido que con la misma herramienta de apretar el casette??... venga a ver si alguien me echa un cable gracias
aqui adjunto un par de fotos con y sin disco, no parece que falta alguna pieza o tuerca para que haga presion contra el disco? es decir, que lo apriete contra el buje... gracias de nuevo
Y vienen con los discos, es posible que los puedas conseguir sueltos, pero te costará más encontrarlos.
por cierto, sabeis de algun enlace que explique mas o menos claro el montaje de estos discos ? gracias :mrgreen:
No tiene ninguna ciencia. Lo pones como está el tuyo en la foto, pones el anillo encima y con el saca-casetes aprietas. Si tienes una dinamométrica, en el anillo te pone el par de apriete recomendado, sino pues ni flojo ni muy apretado que es aluminio. Saludos. P.D: Tengo los mismos discos que tu y me venían con los anillos.