No suelo escribir mucho por el foro porque me paso todo el tiempo leyendo los miles de post que hay, pero tengo una duda y no he encontrado nada relacionado así que ahí va!! Me voy a montar unas ruedas nuevas para rodar y voy a dejar las que tengo para para ir a vallnord, grandvalira, etc. La bici lleva unos frenos avid 3.5 de 203mm delante y 185mm detrás y me gustaria saber si puedo montar cualquier disco? Estoy mirando unos alligator, tambien he visto unos Hope, pero no se si son compatibles o tengo que poner Avid. El diámetro sería el mismo que llevo. Si es que sí, supongo que no perderé frenada con estos discos porque si pierdo me monto unos iguales a los que llevo. Gracias y a disfrutar de las máquinas!!!
Yo he probado con los mis Magura Julie unos Hayes, unos BBB y los originales de Magura y frenan igual con todos
Da igual los discos que pongas, siempre y cuando sean compatibles con la medida del freno. La diferencia entre unos y otros es la relacion entre rigidez y peso.
Si el terreno es muy DH pues tambien es bueno ver las ventilaciones que tiene, para no machacarlos mucho
Muchas gracias por las respuestas. Suponia que se podrían montar, pero como no estaba seguro mejor preguntar. Gracias por lo de los hope V2 trenzarradios, es por esto precisamente que lo preguntaba. Ahora a ver lo que pongo