Hola, la idea es que como quiero una doble pero no tengo pasta para ella había pensado comprar un cuadro doble y usar todo el despiece de mi KTM Ultra flite rígida. Puedo hacerlo? Valdrá la horquilla TORA?
Yo creo que te tendria que valer todo,igual no te serviria el desviador, la tija y la direccion dependiendo de los diametros del tubo del nuevo cuadro,y para asegurarte que te valga la horquilla, busca un cuadro que tenga al anchura del tubo igual a tu cuadro rigido,(1.1/8 , 1/5, Tapered.....), y el resto de las piezas como desviador tija y direccion poco te costarian, o sino pues haces un cambio por unas que te valgan. Saludoss. ---------- Mensaje añadido a las 14:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:13 ---------- Si necesitas ayuda de cualquier cosa,dime y te hecho un cable. Un saludo.
jajaja tranquilo hombre tranquilo, si si te vale la tora ¿cual es el cuadro nuevo? a lo mejor hay piezas que no te valen pero son baratas como el desviador o el eje pedalier por el resto en principio todo vale... la tija quiza tampoco pero vamos que son "tonterias" poca cosa... la horquilla, las ruedas, los frenos, etc. todo te vale Compañero la bici del compañero apostaria a que es medida normal, 1 1/8, y es muy problable que aun comprando sin fijarte en las medidas le valga jejeje vamos que esto lo digo yo por suposiciones jaja la direccion mas de lo mismo
Exacto, la direccion es de 1.1/8, siempre y cuando no se compre un cuadro muy moderno de los de direccion Tapered le valdra,la direccion tambien dependera si compra un cuadro con la direccion integada o no,pero bueno, un cuadro normalito le valdra todo seguramente. Saludoss. Pd: Si supiesemos cual es el cuadro que te quieres montar quizas te podriamos ayudar mas...