Me ha llegado un eje de pedalier de FSA con unas bielas de DH y me surgen unas dudas al montarlo (no traía manual y tampoco me lo pudieron conseguir en la web de FSA) Supongo que el 1 son separadores y los he de poner al lado de la pieza roja para cumplir el ancho del eje de pedalier y ¿también como separadores de las bielas respecto a los rodamientos?, ¿de los dos lados? La pieza 2 dudo si va en la posición de la foto o al lado de la pieza roja. ¿La pieza 3 que soporta los rodamientos, va del lado de la biela de la corona o la otra? ¿Las arandelas con número 4 van a los dos lados?, ¿se usan para alinear el plato con la línea de la cadena? Saludos y muchas gracias.
Muchas gracias, al menos ya me queda claro más o menos como es el montaje. Me queda algo la duda de si se ponen las dos piezas negras con el número 2, ya que en la foto solo parece verse una del lado de la corona, no sé si lleva una de cada lado la corona. Tampoco veo claro como distribuir las arandelas con el número 4. En cualquier caso si me fueron de mucha ayuda las fotos, gracias
A ver si esto te ayuda (http://www.parktool.com/blog/repair-help/bmx-three-piece-crank-service) es el montaje de un pedalier parecido.