Montar en bici con este tiempo.

Tema en 'General' iniciado por Pro_Stunt, 8 Nov 2012.

1. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, montais en bici con estos dias de lluvia, yo he cambiado cubiertas a la bici y estoy deseando montar pero con es tiempo... ¿vosotros salis?, ¿como os equipais?, tengo un chubasquero del decathlon pero si me lo pongo sudare mucho...

Un saludo

2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola.
    La lluvia y la nieve son las inclemencias climatológicas que hacen que ese día no coja la bici tanto si es para utilizarla como medio de transporte como para hacer rutas por el campo. Llámame cobarde pero vivo en un piso y luego tengo que meter la bici en el salón, a si que si llego empapado y/o lleno de barro tanto yo como la bici, pues imagínate como puedo ponerlo todo. Bastantes tonterías me aguanta mi mujer cómo para que también lo ponga todo "echo unos zorros". Ojo, que no digo que lo tenga que recoger ella, que lo limpiaría todo yo, es lo lógico. Y no sólo eso, sino también el hecho de que rodar con el suelo mojado se vuelve mas peligroso, y ya llegamos a unas edades que nos pensamos las cosas dos veces.
    Ese día yo no salgo, aunque no será por ganas.
    Saludos.

3. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si llueve no salgo. No me siento seguro, y ademas como dice fronklin, cualquiera entra en casa empapado y con la bici llena de barro, cualquiera aguanta luego el chorreo de la mujer, jeje

Saludos

4. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    si llueve mucho a la hora de salir de casa me da mucha pereza y no salgo,pero si llovizna un poco o cae durante la salida encantado,es cuando es mas divertido y emocionante, al llegar a casa un manguerazo a la bici.

5. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    A mí me echa para atrás el frío de pleno invierno.

A estas temperaturas, aunque caiga un poco de agua, me es agradable salir con unos piratas, un chubasquero y unos guantes de invierno no excesivamente gordos.

Eso sí, siempre una parada en la gasolinera antes de llegar a casa para limpiar y secar un poco la bici antes de meterla en casa.

Última edición: 8 Nov 2012

6. jonyBgud

jonyBgud Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te coge la lluvia en ruta aún, pero para salir desde casa lloviendo, como que no.

7. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    con agua ni loco, son ganas de pegartela con el barro y ***** la bici

8. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    A mí el barro y la lluvia me encantan! Eso sí, si ha estado lloviendo y cuando cojo la bici ha parado. Si sigue lloviendo, todo depende, si es lluvia fuerte, no la cojo, si es llovizna, me encanta también... Jeje. Lo que no puedes es pegarte una calada y luego quedarte frío.
    Además, con el terreno húmedo no hay polvo, la rueda tracciona, la delantera agarra, no sudas tanto, no bebes tanto... todo ventajas, jeje. Eso sí, aquí estoy recuperándome de la garganta...

Enviado desde el móvil...

9. JesusRR

JesusRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si está cayendo o va a caer muy gorda no suelo salir, pero si no llueve demasiado sí que lo hago. Suelo llevar una chaqueta de neopreno (o algo por el estilo) forrada con fieltro. Lo usa tanto para el frío como para la lluvia, porque el chubasquero al no transpirar me hace sudar mucho.

10. tnp69

tnp69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si llueve suelo suspender la ruta, otra cosa es que haya llovido, entonces a fuego que los charcos y el barro me gustan.

11. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Si esta cayendo una tromba de agua como que no...si llueve un poco palante, da gusto ver que esta el suelo húmedo y no tragas polvo, al respirar el ambiente es distinto, si hay barro se lo pasa uno pipa luego una lavada, un buen engrase y a seguir disfrutando.

Un saludo.

12. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Lo único que me para es la lluvia, si me coge a medias me entra una pájara tremenda y se me quitan las ganas de montar automaticamente.

13. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Si esta lloviendo yo no salgo, ahora si me pilla en mitad de la ruta pues a disfrutar un poco, y si el camino se pone feo, a buscar salidas para el asfalto por donde sea.

14. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mañana si sigue así, me voy a animar y hacer una rutita, por la parte de arriba lo tengo claro, un chubasquero, pero en las piernas que me pongo?, supongo que sera mejor un culote corto para que no se moje mucho...

Un saludo

15. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Ami todavia no me preocupa, estoy en pretemporada... ajaj

16. bonham

bonham Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    El sabado pasado salimos a las 10 de la mañana, y al principio mucha pereza, nos estuvo lloviendo un rato, pero luego se quedo un dia guapisimo, con barro, charcos y una neblina que hacia que el bosque estuviese increible! Menos mal, que la pereza no nos venció y salimos, disfrutamos muchisimo con la ruta!

Eso si, hay que ir preparado para irse quitando y poniendo el chubasquero, porque cuando no llueve, se suda un monton! :p

salu2

17. manuko

manuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    El dia que llueve no salgo para eso esta el rodillo....
    Y los demas dias, con las inclemencias, que esto es mountain bike...

18. Club del mar pulpeirosbtt

Club del mar pulpeirosbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si llueve , se sale igual !! . Si hace frio , se sale igual!! . Si nieva , se sale igual !!.. Estaríamos buenos en Galicia si en invierno no saliéramos cuando llueve !!,, echaríamos medio invierno en casa .. Con el barro , rueda delantera con tacos profundos y separados para que limpie bien y unos bueno tacos laterales para el agarre en barro y en mojado .. Y a disfrutar ,, como niños pequeños !!..jejeje..
    Es cuando mejor se pasa ,, hombre !!

19. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    +1, salir desde casa lloviendo = pereza (para mí), ahora si me pilla en el km.1 mala suerte, pero para adelante como los 'valientes'.

20. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    yo me llevo el paraguas :meparto:meparto

Compartir esta página