Muy buenas a todos, tengo un problema, como desdoblo el 180!!!!! esque lo plancho pero voy para atras y n desdoblo, me caigo truquillos porfa truquillos!!!
Supongo que te refieres al rollback no? yo aprendí en el parque de skate subía la rampa un poco y bajaba marcha a tras y en un par de horas dándole me empezó a salir, mírate este vídeo igual te ayuda; [video=youtube;XmiuaX4__48]http://www.youtube.com/watch?v=XmiuaX4__48[/video]
Solo tienes que abrir las piernas y hacer equilibrio, no hay más misterio. Ya sé a que te refieres, tienes que mover el manillar para el lado de tu pie que este atrás (si tienes el derecho delnte giras a la izquierda, o viceversa) y cuando veas que te caes da fuerte al pedal y haz un bunny, se te nivelará y lo tiraras. Espero que te haya servido, un saludo.
Ahora toca darle y darle jejejej Yo ahora voy a intentar sacar el manual-180, me falta controlar aun el manual y luego el 180 me costara lo suyo. En plano y en escaleras lo tengo mas que dominado pero hacerlo con manual se me hace difícil,asta que le pille el truco jeje