Pues la pregunta es sencilla, es malo montar en dos bicis diferentes? Os cuento: Tengo una hibrida rigida-rigida con ruedas de 700, con la que ando por carriles bici y a veces voy por pistas y senderos, la cual me da un aplomo bestial, no se si por su peso (es de acero), o lo que sea. Claro, tiene unas geomatrias diferentes, es un pelin mas grande, otro asiento, manillar, peso... Por otro lado tengo la MTB, con suspension delantera, ruedas de 26 con neumaticos gordos... Y tras montar en la hibrida, me noto falta de seguridad en la otra. Me estoy planteando dejar la hibrida solo para recados, y coger la mtb para todo lo que sea monte, y a parte coger un juego de llantas baratas con neumaticos de asfalto estrechos para entrenar, pues quizas sea que lo que necesite sea hacer mas kilometros en ella para coger mas confianza, montar mas en un mismo sillin, acostumbrarme mas a ella... No se, quizas todo lo que este diciendo sea una tonteria, o no, o yo que se... Estoy abierto a recomendaciones, consejos, reprimendas e insultos si son cariñosos. Saludos!
Como muchos del foro yo tambien tengo dos bicis, una rigida y otra doble. Hau diferencias entre una y otra, en peso,geometria, manejabilidad, cubiertas etc...pero al final te acostumbras. Yo no dejaria de montar con la hibrida, simplemente dale mas km. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
solo si lo haces a la vez, es realmente complicado. ¿ PEro que va a pasar? Nada disfruta y no te compliques la existencia, que tienes pa dos!!
y en tres?....yo tengo dos mtb 26" con geometrias diferentes pero amoldadas a mi y la de carretera, y bien ningun problema ,voy igual con las tres, igual de mal...jejejej.......si las tienes acomodadas a ti no debe haber problemas....
Es que a veces tambien te da que pensar si usar dos bicis completamente distintas con sus diferentes posturas, podria afectar en la espalda, piernas... Pero claro, son solo cosas que vienen a la cabeza...
yo tambien tengo una hibrida y una doble, y hay días que un paseo con la híbrida me flipa, y me doy cuenta que no todo es partirse la espalda para arriba y para abajo. La combinación es cojonuda.
Yo tengo tres y con las tres (no a la vez eh???) muy bien, pero claro, solo las toco yo y la geometría no cambia. Voy bien, sin problemas.
Yo tengo bici de carretera, montaña y plegable y sólo me noté inseguro las primeras veces que subí en cada una de ellas. Una vez que te acostumbras casi no noto diferencia entre ellas... me refiero al tema de ir inseguro. Evidentemente hay muchas diferencias entre una y otra.
Yo también tengo dos la mtb y la de carretera. También suelo usar el servicio público de alquiler de Sevilla, y nunca tengo problemas por pasar de una a otra...
a mi me gusta cuando cambio de la doble a la rigida, son sensaciones distintas, las dos me gusta segun para lo que vaya a hacer el dia que salga.
Yo tengo una bici nueva de 29 que es la que uso para entrenar, y luego una doble que uso más para transporte como ir al gym y para hacer el cafre :saltarin
Para nada. No hay nada mejor qje no acostumbrar a um musculo a hacer siempre el mismo recorrido. Dale duro que mejoraras en ambas. Eso si compaginalas!
No es malo, todo lo contrario, pero si es normal que te transmitan sensaciones diferentes, pero eso te ayudará también, porque con cada una puedes ir mejor que con la otra en según que condiciones. Varia, diviertete, disfruta y no te preocupes! ( yo conozco a uno que tiene 9 en casa, las usa todas y te aseguro que no tiene ningún problema). Saludos
Yo siempre he tenido dos o tres, y nunca he tenido problemas. Disfruto de los diferentes tipos de conducción y punto.
A mi lo que me gusta es la sensación de velocidad que tienes cuando cambias de la MTB a la flaca, esfuerzo parecido pero alrededor de 7-10 km/h más de velocidad media!! eso si, por sensaciones, me quedo con mi MTB doble!!