Montar en tu ciudad

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Manuele, 27 Nov 2008.

1. Manuele

Manuele ...Adoro La Fidelidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues simplemente saver como esta la cosa de hacer calle por vuestras ciudades.
    Aqui en Sevilla la cosa esta un poco cruda la verdad, tenemos un grupo llamando ''Grupo Giralda'' que va de secreta y esta siempre por una zona, una vez cojieron a unas 15 personas por hay y otras 2 se dieron la pira, pero fueron seguidos por las motos de los policias, al parece dijieron que la proxima vez que se coja a alguien por esa zona de los que habían cojido la multa iva a ser de 300€, y ademas quedaron fichados sus nombres, donde vivian y todo el rollo, y también las bicicletas.
    Aqui realemnte nos sentimos acosados por la policia.
    Simplemente quiero que me conteis como está la cosa por vuestras ciudades o pueblos y decir que ciudad o pueblo es.

A ver si la cosa mejora.

Saludos desde Sevilla!!

2. lv4r0

lv4r0 bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí en albacete somos libres como pajaros, como somos 30 o 40 personas no dicen nada, si te ven por la acera en pleno centro si que te puede decir bajate de la acera pero nada mas

3. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aki en sanlucar de bda (cadiz) tb hacemos lo q nos gana aunq bueno tb es q somos 3 jajajajaja no hay mas ... hay gente con bici y tal pero para hacer el caballito o dar pedales (ya lo se ... es penoso) por lo demas vamos libres algun q otro viejo q te dice ... ay q ver estos niños ... pero poco mas (aunq nos miran como si llevarmos ovnis pero bueno jajajaja)

4. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya put*da...aqui en gijon,podemos ir 10 por la calle haciendo cualquier pijada o en una rampa delante de la policia y no nos dice nada..eso si en una calle principal donde hay mucha gente si vas montado y vas a toda ***** pues oviamente te multan,pero si vas al paso de las personas,como si fueses hablando con alguien no,y si vas rapido la multa son 50-100€,pero no 300..
    Suerte aver si mejora..

5. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    aki en mi pueblo poca cosa nunca nos dicen nada i ke dure nsoe pero en barcelona si bas por las ramblas o por ahi donde este transcurrido por mucha gente multa gorda -.-' hay que ver... i lo peor es que la gente nos dice que bayamos por el caarril bici bamos pero es como si fueras por la acera normal les dices algo i se enfadan una vez me las tube con un abuelete x ese tema... o sino al saltar unas escaleras nos sale un abuelo con un baston diciendonos que a la proxima nos tumba por lo demas con la policia ni nada i que dure...

6. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    fua en mi pueblo somos 4 gatos que montamos i madre mia el pollo que nos montan io ia estoi fichado i tienen hasta el numero de cuadro de la bici o sea que no veas

7. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me la suda la madera, si me dicen algo no suelo escuchar sus mierdas y sino pues qe pillen la marticula

mucha policia poca libertad

8. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    si aer si encuentran la matricula xdd

9. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esque es verdad,la policia esta mas atento a poner multas a coches mal aparcados,o a jodernos la tarde a jovenes y no tan jovenes que solo quieren pasarselo bien,en vez de andar por ahi investigando asesinatos,etarras,o los multiples casos de violencia de genero que hay en españa..

10. Kastle

Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

Me Gusta recibidos:
    0
    La policia estará siempre para meter mano donde puedan sacar pasta...estar detrás de asesinos, ladrones y demás maleantes...sacan poco provecho de ello...por eso cada vez hay mas leyes nuevas donde robar al ciudadano.

11. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Tolosa cyti somos 1 (yo) y solo he tenido un problema con un bici poli porque estaba saltando unas escaleras...

Me dijo que era destruccion de moviliario urbano y que la multa era 100 euros. Cogi la bici, salte de nuevo las escaleras y se quedo ahi con la bici al hombro jajja.

Es una ruina ser el unico biker porque todos los municipales te tienen fichado.

12. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    aki al lado de bacelona la mayoria ni pio, ejemplo:les adelanto en por el exterior de una rotonda?ni pio...me paso un **** semaforo en ambar? aviso...

POLICIA LOCA! xD

13. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    pues por Madrid se va bien...jiji si no te canteas claro...

14. [A][L][€][X]

[A][L][€][X] Unit Bikes 4130

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aki en fuenlabrada (madrid) yo voy con otro mas aciendo street y no nos dicen nada una vez m hice un bar-spin delante de unos maderos y m pusieron la sirena y me aplaudieron

15. C12k_Petete

C12k_Petete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me solidarizo contigo tio ... Yo tb salgo solo y es mas duro q ver la muerte de espinete!!

16. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis toda la razon del mundo sobre la policia maxo, se preocupan mas de jodernos a los demas y hacer el mes con multitas tontas que de los reales delincuentes, pork nosotros realmente ke acemos?? simplemente pasear con nuestras bicis....pero bueno..por cierto en mi pueblo soy yo y alguno mas por ahi pero vamos...y la policia suele ser un coñazo peor de momento no han multado. saludos!

17. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo, envez de que el ayuntamiento nos haga bikeparks prefieren que estemos en las calles tocando los ******* y sacandonos el dinero...

18. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    e aqui un claro ejemplo de como se pasan:

PD: cuanto creeis que le cayo de multa¿?xD

Adjuntos:

19. pedrillo

pedrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui en fariones (lanzarote)suelen estar tocando las pelotas yame los e encontrado 4 o 5 vezes y una de ellas me dijeron que me hiban a kitar la bike pero alfinal se porto y me dejo tranquilo

p.d losiento por las faltas de hortografia

20. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    la verdad esk aki por mi ciudad tamen esta la cosa mui ****** no nos tienen fichaos la policia ni nada pero kada vez k bamos a algun sitio de la ciudad aunk no agamos nada simplemente por dar un paseo por la ciudad con la bicicleta no seria la primera vez k algun "viejo" avisara a la policia para k nos llamara la atencion o algo peor

Compartir esta página