Hola a todos Llevo unos dias dandole vueltas, para montar unos avid juicy 7 en mi bici. Pero ya hay quien me ha dicho que en mi horquilla una ROCK SHOX SID SL 2002 puedo tener problemas y que ni se me ocurra montar discos de 185mm. Ya que puedo romperla. El uso que le doy es XC, pero hay veces que el camino puede estar algo roto bajando un puerto y necesitas una frenada contundente, que creo que estos frenos me pueden dar. Para que os hagais una idea mi peso esta entre 90 / 95 kilos y creo que los discos de 160mm se me quedaran algo cortos. Que me aconsejais que haga el cuadro que llevo es rigido por dar mas datos. Saludos / coopermtb
una rock shock sid es una buen aorkilla , yo kreo k si k aguanta ,,,es de la gama mas alta d eesta marca yo de ti me lo pondria,,, lo k alomejor envez de tardar 3 años en k t koja algo d ejuego tardas dos por que soporta mas presion d efrenada yo de ti lo aria,,,
***** q juevos le hechas para llevar esa horquilla con tu peso, asi no me extrañaria nada q digas q te flexa, me parece demasiado disco para una sid, con uno de 160 deberia bastar, pero tranquilo no creo q te rompa, ya q estan hechas para eso, lo q si te va a flexar q van a parecer fideos de spaguetti,
yo llevo 180 delante y fenomenal, ahora peso 25kg menos que tu... yo para tu peso me pondria una horquilla tipo reba mas contundente y que aguante mas. Yo llevo 180 porque mi pinza es para esa dimension y ademas que me gusta tener ese toque delante y no noto nada de flexion, lo que si he notado con la did es algo de shamy en algunas bajadas largas por carretera y a mucha velocidad
No tengo ni idea de lo que es el shamy .... :biker pero cuando bajo por camino algo roto y a cierta velocidad.. :biker La horquilla y los frenos ( deore xt 160mm ) llegan a su limite. Ahora mismo no tengo idea de cambiarme la horquilla, ya que casi todo el uso que hago de ella en 40 km de ruta son dos horas subiendo puerto de montaña y media hora de bajada . Un compañero del curro me dijo que a lo mejor mi horquilla podria pasarla a 100 mm de recorrido, aunque no tengo muy claro si eso puede mejorar algo. Y lo de los frenos ya voy calentito con lo juicy 7 la duda es 160mm o 185mm ... O mejor me quedo como estoy y cuando pueda cambio horquilla y frenos todo de una. Saludos / coopermtb