Montar juego de platos XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por abeja, 19 Jul 2013.

1. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola hace poco me pille una Niner 9,lleva montado triple plato 24-32-42 Shimano deore,quiero bajarle peso en esa zona jeje y he pensado montar dos platos 24-38 ya que es lo que suele montar mas la peña,llevo cassete 11-36.
    El tendero dice que monte Sram,se puede si toda la transmisión esta en Shimano,si monto doble plato,que debo saber para comprarlo por internet,siendo para 10 v no debo tener problemas,deberia desmontar los platos que tengo puestos ahora,para saber medidas de este.

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Si lo que vas a sustituir es las bielas que tienes ahora por unas de dos platos, lo que tienes que tener en cuenta es el tipo de pedalier que monta tu bici. Pero si lo que quieres es sustituir solo los platos, que también suele hacerse, tienes que tener en cuenta el BCD, y numero de brazo de las bielas.

A tu pregunta, si se puede montar bielas Sram con lo demás Shimano.

3. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    sram será mas caro que shimano en principio, salvo ofertas. Por compatibilidad no hay problema, lo único en toda la bici que no puedes mezclar es el cambio (sram-shimano) y no es tu caso ya que no lo tocas.

Compartir esta página