Hola chic@s. Quiero montarme cables de color en los frenos nuevos que me he puesto. Son los XT 2012 y quiero colocarle latiguillos de freno blancos. En SHIMANO no hay (no me extraña conociendo la distribuidor SHIMANO España) y quiero comprar los componentes que hay en las fotos para montarlos... A ver si luego busco a alguien que me los pueda prensar. Sobretodo lo que hay en la foto para poder montarlos. Aunque he marcado uno creo que me hacen falta todos PD. Alguien sabe que medida es en pulgadas el latiguillo??
Yo les he puesto el kit de Clarks que te viene ya con todo lo necesario y están muy bien de precio. Los Goodridge serán mejores pero es que se disparan
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52703 El problema es como montarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien puedes utilizar los latiguillos que tienes y le pones una funda termoretractil por encima del color que quieras, son de esas que se pegan al latigilo cuando le aplicas calor, yo las tengo puestas y con un secador de pelo algo potente solucionas. He visto un tutorial hace tiempo aqui en el foro y de ahi cogi la idea. Saludos