Buenas a todos. Tengo unos avid code 5 y me gustaria ponerle latiguillos metalicos pero no se que kit de racores necesito ni que tipo de latiguillo es mejor. Si hay alguien que puede aclararme estas dudas, o que tenga algun tipo de experiencia en este tema, le agradeceria mucho que me explicase como se hace. Si no me gustaria saber algun sitio donde comprarlos ya montados. Muchas gracias a todos por adelantado.Ruben:comor3
Si te vas a montar unos goodridge, tienes que pillar, por un lado, los latiguillos, genéricos, y por otro, los racores, ya específicos de cada modelo.
Gracias trenzaradios. Alguien podria decirme cuales son los racores?he mirado en chain pero no lo tengo muy claro
Mira a ver si venden el kit para tus frenos, en mi caso para unos formula me venia con sus correspondientes conectores, imagino que para tus avid tambien los tendran. Y si no comprarlo por separado. Tan solo busca en chain los conectores validos para tu modelo de freno. Si no los encuentras mandales un mail diciendo lo que buscas. Suelen contestar rapido y en español.
gracias tizza. seguramente es lo que hare ya que no estoy seguro de cuales son y no quiero tener q comprarlos dos veces....
Alguien sabe donde se hacen las consultas en el chain? les mande un mensaje el otro dia y no me ha contestado nadie. no se si me habre equivocado de direccion.
Supongo que llevará los mismos que el Code pero no estoy seguro del todo, si son los mismos y le pones el de Goodridge el kit que necesitas es el 104
yo tengo unos hayes y le monte el kit del enlace Stainless MTB Brakes Hose Kit - For Hope/Hayes/Shimano en venta en eBay.es (finaliza el 18-dic-09 18:08:04 H.Esp) hay varios modelos,entre ellos uno universal,echa un vistazo. Hasta la fecha me van de miedo y no tuve problemas con los racores. Cuando hagas el cambio ya veras que diferencia de tacto y de frenada¡¡¡
con sultas en chain mandale sun correo a:ventas@chainreactioncycles.com osino x TLF +44 (0)28 933 45532