MONTAR MANETAS DE FRENO XT CON LATIGUILLOS Y PINZAS MR-445

Tema en 'Mecánica' iniciado por cipotron13, 1 Oct 2013.

1. cipotron13

cipotron13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola vamos a ver si me podeis ayudar....mis frenos son shimano MR-445 y he comprado una manetas XT (solo las manetas) y qiero saber si al instalarlas solo tengo q quitar las anteriores y volver a enchufar los latiguillos alas xt o si por el contrario tengo que sangrar todo el circuito hidraulico....si es asi, cuanto aceite entra en el circuito? he comprado un bote de shimano que trae 50ml aceite mineral hidraulico...con el bote ese hay para los dos circuitos o solo para uno?
    El circuito se llena entero de aceite? o hay que dejar un poco de espacio dentro?
    Gracias

2. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:

hombre, unas manetas Xt con unas pinzas 445 es una extraña combinación, pero te deberia funcionar.

Si eres muy hàbil y no pierdes liquido hidraulico no tendrias que purgar, pero mi experiencia es que siempre he tenido que purgar, con ese bote te sobra para ambos frenos, se llena entero de liquido, sino no te funcionarà, usa el buscador para buscar tutoriales de purgado, que hay muchos y muy buenos

3. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    casi seguramente tengas que purgar... pero no es dificil... buscate videos en internet y verás que con un par de jeringuillas y un trocito de tubo de goma lo puedes hacer...
    cuando lo hagas dinos como va el freno... ya que es algo que me intriga... combinar una bomba de alta gama con una pinza de gama baja... así sabremos donde radica la diferencia... si en la pinza o en la bomba...

4. cipotron13

cipotron13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    ok ya os informare.....el cambio que hago no es por efectividad, es por un tema del manillar y manetas....Aumque si mejora algo la frenada pues mejor

Compartir esta página