Buenas!! Tengo una duda: tengo llanta tubuless y quería saber si es posible montar una cubierta que sea tubuless ready o tiene que ser simplemente tubuless. Gracias!!
Claro que puedes. Eso sí, no necesariamente será tan estanca como una tubeless. Y por supuesto que será menos resistente de flancos.
El problema que tengo es que monto el neumático que es nuevo (tubuless ready) en la llanta (tubuless) y no me cuesta nada y otras veces recuerdo que costaba de meter. El hecho es que una vez montado no se ajustan los flancos del neumático a la llanta y por mas que le de aire no se infla. Alguien puede echarme un cable?? EDITO: solo me queda la opción de ir a una gasolinera por el tema de meter mucho aire de golpe ya que con una bomba de pie no hay manera. Aunque la vez anterior me basto con la misma bomba de pie. Alguien se le ocurre algo?
Yo llevo neumáticos tubel ready en llanta tubules y cero problemas, meterle un poco de agua con jabón o fairy y dale por los lados de la cubierta y llanta y veras cuando le metas el compresor pegara un par de castañas y se pondrá al sitio, las mías admiten hasta 4 bares una vez pasas de hay ten cuidado que puede que reviente Un saludo
a la gasolinera y aire a saco........y como último recurso, si a la valvula se le quita el obús podras meter más aire, talonas la cubierta y pones el obús, eso si, esto último rapido para no perder el aire.
Yo tengo montada una de aro rígido sin problemas. Ponle una cámara, dale presión y quitala aflojando solo un flanco de la cubierta, así solo se irá aire por un lado y será más fácil.
Gracias a todos!!! El problema era que con la bomba de pie no entraba suficiente aire y se escapaba. He ido a la gasolinera y en 2 segundos ya la tenía talonada e hinchada. Para la próxima vez ya lo sé.